FARM VILLE

Hola!! en primer lugar quería agradecer vuestras visitas y vuestros comentarios "gracias""

hoy voy a hablar acerca de este juego" FARM VILLE" , supongo que no hace falta que explique de que se trata ""todos lo saben.""

farm ville, un juego que tiene picado a medio mundo mundial ( yo una de ellos incluso he hecho la cosecha antes de ponerme a escribir.)

Después de miles y miles de peticiones para vecino y gift "ignoradas" un día te cansas y le das a "permitir" y te encuentras con que tienes una granja!!!! y es tuya!!!!!

El juego empieza con seis recuadritos , en dos de ellos hay fresas , en otros dos berenjenas y dos vacios para que piques y siembres , luego recojas y siembres ....
de repente te das cuenta que tus amigos te mandan regalos para la granja y si ellos lo hacen , como no la vas a hacer tu??

Así hasta que te encuentras con un puñado de arboles, vacas, rejas, ovejas, gallinas, caballos , conejos, paja, todo por ahí liado de cualquier manera y encima te encuentras que se te ha secado la cosecha, que desastre!!!!
entonces piensas ," tendré que poner un poco de orden, al fin y al cabo es mi granja no"??

Hay es justo cuando ya no hay remedio, porque cuando la ordenas intentas ponerla bonita y empiezas a comprar rejas para poner cada animal en su sitio , una casa para las vacas , otra para las gallinas y te pones a sembrar y te das cuenta de que no puedes sembrar patatas!!!
Esto ocurre porque necesitas cierto nivel y entonces te obsesionas con ganar nivel para poder usarlo todo!!no solo las patatas que era lo que tu querias, porque después vienen más cosas.
y todo esto para que? pues para nada , pero ¿ y lo bien que te lo pasas? :)

p.d: sabéis cual es el colmo de farm ville? que estés cenando tranquilamente con tu marido en un bar y te suelte "" nena vámonos ya que tengo que hacer la cosecha!!!!

p.d1: mandadme muchos regalos que me hacen falta!!!graciasss ;)

6 Comentários:

Unknown dijo...

Hola mi anmor, tiaaa q sorpresa esto de blog, desde cuando lo tienes!me encantaaaa, ademas escribes super bien, me gusta mucho como cuentas las cosas y eso es un don q no todo el mundo tiene. podrias ser escritora si kisieras. bueno yo tengo otro blog asiesq ya podemos visitarnos mutuamente. te quiero mucho granjera!!!!!

J. Alberto dijo...

am... este es el jueguecito ese del Facebook del que siempre paso...

Le echaré un vistazo!!

Don Pery dijo...

Sandruka.... por tu culpa he empezao con el juego ese de la granja... eres una mala influencia para mi, jeje

Unknown dijo...

nenaaaa queremos nueva entradaaaa

J. Alberto dijo...

como se mandan los regalos??? yo kiero!!!

ME estoy picando pero nose como es... y xq me sale en ingles?? a vosotros tb??

Explicadme Please.

Anónimo dijo...

me encanta tu simpatia que expresas en este blog!!
guapaa!!
q Dios t bndiga!

Elena Coko
=)

/
 
© 2009 | Y tu que te cuentas?? | Por *Templates para VOCÊ*